Reservas on line

Particularidades en Pandemia.

RECOMENDACIONES

 Las siguientes recomendaciones son de carácter general y su objetivo es orientarte en el momento de planificar tu viaje.

Te recomendamos que antes de realizar el viaje te informes acerca de los centros de salud disponibles en La Cumbre y Localidades cercanas tanto publicos como los que atiendan tu Obra social o Prepaga y leas bien los procedimientos a seguir en caso de ser considerado COVID-19 positivo.

Si utiliza medios de transporte propio, cosa que se recomienda, contarás con la posibilidad de regresar a tu domicilio real sin peligro de contagiar a terceros.

Aquellas personas que planifiquen su traslado a la Provincia de Córdoba en un medio de transporte públicos deberán tener en cuenta que si son un caso confirmado COVID-19 no podrán utilizar dicho transporte para regresar a su provincia de origen. Por lo tanto se recomienda que antes de viajar se informen sobre la contratación de servicios de traslado privados.

Ponete en contacto con tu obra social o medicina prepaga para obtener información actualizada y veraz sobre los alcances y convenios de cobertura que estas posean en la provincia de Cordoba y en especial en la localidad especifica de La Cumbre o localidades cercanas.

 a. Propietarios Residentes en la Provincia de Córdoba

1) Permiso de circulación interdepartamental (mientras sea requerido por el COE Central).

2) Documentación comprobatoria de titularidad del dominio (copia de servicio pago a su nombre o copia de escritura o boleto, etc.)

3) Cumplir con la normativa de control sanitario provincial y los

4) El conductor deberá disponer del certificado de circulación correspondiente y demás requisitos normales para circular por rutas argentinas.requerimientos particulares que puedan definir las autoridades municipales o comunales.

 b. Propietarios no residentes en la Provincia de Córdoba

1) Bajar y mantener habilitada la APP ̈Cuidar ̈ mientras dure su estancia en nuestra provincia.

2) Deberán, en caso de trasladarse en vehículo propio, estar atentos a las rutas habilitadas de acceso a la Provincia.

3) El conductor deberá disponer del certificado de circulación correspondiente y demás requisitos normales para circular por rutas argentinas.

4) Identificación de cobertura sanitaria. 

 c. Si sos Turista con o sin domicilio en la Provincia de Córdoba  que cosas debés saber.

 1) Tenes que umplir con todas las normas sanitarias vigentes, nacionales, provinciales o de la jurisdicción donde se encuentra realizando turismo, en este caso La Cumbre.

2) Mantener el distanciamiento social, de al menos 2 metros en comercios esenciales, no esenciales, en espacios públicos cerrados y durante la circulación en vía pública.

3) Es obligatorio el uso de barbijo o máscara que tape nariz, boca y mentón, en todos los espacios públicos y comerciales, así como en las áreas de recreación incluidas las playas controladas públicas y privadas y otros espacios turísticos.

4) Ante cualquiera de los síntomas expuestos en la definición de caso, u otros que le resulten extraños, debe consultar al centro de salud más cercano a tu domicilio, o en la administracion del complejo , o con el administrador o  generador de su alquiler temporario, quienes sabrán dónde dirigirlo. 

 6. PROCEDIMIENTO A SEGUIR FRENTE A UN CASO POSITIVO 

 a. Independientemente de la situación en la que se presente un caso sospechoso o confirmado y de la condición de la persona involucrada, el procedimiento general a seguir será el siguiente:

1) Ante la presencia síntomas sospechosos deberá:

a) Aislarse inmediatamente

b) Contactarse con el servicio de atención de su obra social o prepaga.

c) Acudir al centro de salud más cercano. 

 2) La autoridad sanitaria definirá el diagnóstico del caso del paciente. 

 3) Toda persona que sea diagnosticada como caso positivo será evaluada clínicamente, en caso de encontrarse clínicamente estable el paciente deberá regresar a su lugar de residencia. El grupo familiar o acompañantes deberán regresar al lugar de residencia finalizando su estadía (independientemente de los días restantes para finalizar la estadía contratada inicialmente).

Es de mencionar que el caso positivo debe retornar en un medio de trasporte diferente al resto de los acompañantes. 

4) Los gastos del traslado hacia la provincia de origen deberán ser asumidos por cada persona. 

5) Aquellas personas que no cuenten con un vehículo particular para trasladarse a su provincia de origen deberán contratar un servicio de traslado privado asumiendo los gastos del mismo. 

 

6) Aquellas personas que no estén clínicamente estables serán internadas en un centro de salud según cobertura de obra social, medicina prepaga o seguro con las capacidades para atender el cuadro del paciente. 

Veamos las distintas alternativas según el cuadro clínico y las situaciones en las que pueda encontrase el turista

 1) Personas con domicilio en Córdoba y medio de transporte propio:  Si el paciente se encuentra clínicamente estable deberá retornar al lugar donde se encuentre su domicilio legal o de residencia de manera inmediata. En el caso que la persona lo desee y el alojamiento en el que se encuentra lo permita, se autorizará al turista a realizar la cuarentena en dicho lugar asumiendo los gastos de la misma. Si el paciente no se encuentra clínicamente estable, deberá ser internado en un centro de aislamiento o derivado a una institución sanitaria. 

 2) Personas con domicilio en la provincia de Córdoba y que no cuentan con un medio de transporte propio: El paciente deberá regresar inmediatamente al lugar donde se encuentre su domicilio legal o de residencia. No podrá utilizar un medio de transporte público. En este caso, la persona que sea COVID-19 confirmado deberá contratar un servicio de traslado privado para regresar a su localidad de origen. En el caso que la persona lo desee y el alojamiento en el que se encuentra lo permita, se autorizará al turista a realizar la cuarentena en dicho lugar asumiendo los gastos de la misma Si el paciente no se encuentra en condiciones de viajar, deberá ser internado en un centro de salud adecuado. 

 3) Personas sin domicilio en la provincia de Córdoba y con medio propio Si el paciente está en condiciones de viajar, deberá retornar al lugar donde se encuentre su domicilio legal o de residencia inmediatamente para realizar allí la cuarentena y recibir la atención médica necesaria. En el caso que la persona lo desee y el alojamiento en el que se encuentra lo permita, se autorizará al turista a realizar la cuarentena en dicho lugar asumiendo los gastos de la misma. Si el paciente no se encuentra en condiciones de viajar, deberá ser internado en un centro de salud adecuado. 

 4) Personas sin domicilio en la Provincia de Córdoba y sin medios propios de transporte propio: El paciente deberá regresar inmediatamente al lugar donde se encuentre su domicilio legal o de residencia. No podrá utilizar un medio de transporte público. En este caso, la persona que sea COVID-19 confirmado deberá contratar un servicio de traslado privado para regresar su localidad de origen. En el caso que la persona lo desee y el alojamiento en el que se encuentra lo permita, se autorizará al turista a realizar la cuarentena en dicho lugar asumiendo los gastos de la misma Si el paciente no se encuentra en condiciones de viajar, deberá ser internado en un centro de salud adecuado. 

 5) Extranjeros sin domicilio legal en la República Argentina en actividades de turismo en la Provincia de Córdoba El Gobierno de la Provincia de Córdoba designará centros de aislamientos para extranjeros que sean casos confirmados COVID-19 debido a que no cuentan con un domicilio legal o de residencia al cual retirarse. Los gastos serán asumidos por la persona que debe realizar la cuarentena. En el caso que la persona lo desee y el alojamiento en el que se encuentra lo permita, se autorizará al turista a realizar la cuarentena en dicho lugar asumiendo los gastos de la misma.

 Seguimiento de los casos confirmados

El seguimiento de casos confirmados estará a cargo de los municipios, quienes deberán asistir al paciente y en caso de ser necesario coordinar con los Hospitales de referencia los traslados a centros de mayor complejidad.

 ACLARACIONES FINALES 

 a. Los municipios y comunas deberán sostener, en el marco de sus competencias, un estricto control sobre el cumplimiento del presente protocolo. 

b. Cabe aclarar que el presente Protocolo tiene carácter “RECTOR” sobre los documentos particulares que puedan desprenderse del mismo. 

 c. El COE Central se reserva la potestad de declarar en cualquier momento un “área roja focal”, establecer cordones sanitarios y tomar las decisiones necesarias para contener situaciones epidemiológicas puntuales que pudieran surgir. Cómo así también modificar las flexibilizaciones otorgadas en el presente protocolo si la situación epidemiológica lo amerita.

Condiciones Generales y Particulares

Conjunto de casas y Departamentos habilitado por la Agencia Córdoba Turismo   204/04 

Habilitacion municipal Numero 3255  de Diciembre de 2019 

La administración atiende de 9 a 15 Hs. Luego de esa hora podrá comunicarse por teléfono o por WhatsApp 3548466401 ó 3548466405

No está permitido fumar dentro de la cabaña. Ley 9113 y Ordenanza municipal vigente.

Las visitas o la permanencia de personas no alojadas en el establecimiento están  estrictamente prohibidas.

Esperamos el cuidado de  los elementos provistos como si fueran propios. Consulte  el costo de reposición en caso de roturas o faltantes. 

Los servicios de Energía eléctrica, nivel de señal de telefonía móvil  y WI FI son responsabilidad exclusiva de sus respectivos prestadores no participando Duendes del Pungo de responsabilidad alguna en dichas prestaciones y se prestan en forma gratuita no estando incluidas en el precio.

 

No arrime sillas a los calefactores para secar ropa ni coloque ropa sobre ellos.

No está permitido cocinar frituras. Los elementos de limpieza como detergentes, esponjas, lavandina etc.  No forman parte del servicio.-

(*) Proveemos un pulverizador con sanitizante en base a Alcohol y otro en base a Amonio Cuaternario o Hipoclorito de socio.

(*) El servicio de limpieza es prestado solo ante el requerimiento del huésped, en horarios preestablecidos y puede aplicar costos extras ya que es tercerizado.

(*) El lavado de vajilla no está incluido en las tareas de limpieza, ( consulte el costo extra ) en caso de querer  que se  realice por favor comuníquelo en recepción. Lo  podrá abonar al finalizar la estadía.  

Es imprescindible mantener  el orden dentro de la cabaña de modo de no dificultar la tarea de barrido y limpieza del piso, caso contrario, la tarea no podrá  ser  realizada, acomode tambien su ropa, calzado y pertenencias personales. (*) Para su seguridad la persona que realice la tarea no tocara ningun tipo de elementos personales.

(*) Si requiere reposicion de toallas y toallones: Cuéntelos, coloquelos en la bolsa de lavado y le serán repuestos lavados sanitizados y embolsados. No de a toallas y toallones usos inadecuados, las manchas ocasionadas por mal uso habilitaran la facturación de la prenda manchada o deteriorada

Toallas y toallones son para uso exclusivo en el interior de la cabaña, en caso de serle necesario  solicite en la administración toallones para el exterior. 

(*) Está prohibido mover los colchones de lugar. No ponerlos en el piso bajo ninguna circunstancia. Ante alguna necesidad al respecto consulte con la administración.

A partir de las 23.30 Hs y hasta las 8.30 y de 13.30 a 15.30 Hs. rogamos respetar el silencio

El agua es potable y proviene de la red municipal, en algunos meses puede presentar turbiedad lo que, según las autoridades bromatológicas  no afecta su potabilidad. Si Ud. en su casa utiliza agua embotellada le recomendamos que también aquí lo haga. En La Cumbre el agua potable es un recurso escaso, utilice toda la que necesite, cuídela y no la derroche. Está prohibido lavar autos en el predio en cualquiera de sus formas y por cualquier método.

Para colaborar con la separación de residuos le pedimos que botellas plásticas aplastadas y botellas de vidrio los coloque en los lugares destinados a tal fin, cercanos a su Unidad.

Nunca encienda fuego fuera de las parrillas y cuando lo haga en ellas mantenga una estricta   atención, vivimos en una zona de riesgo de incendio muy alta y en los días de ALTO RIESGO está prohibido encender fuego.

No utilice  ramas de árboles ni leña  del predio para el fuego.

(*) Los frutos del predio son propiedad de Duendes del Pungo está prohibido su cosecha de los árboles o del suelo.

Cierre siempre puertas y ventanas  al salir y lleve su llave. 

La Administración no se responsabiliza por robos o hurtos, no deje objetos de valor en la cabaña. 

El cuidado de los niños es exclusiva responsabilidad de los mayores a cargo. Jamás los deje solos. 

En el Exterior de la  Unidad posee un  extintor de incendios clases ABC. Lea las instrucciones de uso para conocerlas frente a una emergencia.

Cuide la flora y la fauna del lugar, Pedimos especial atención en  cuidar que los niños no desarmen las pircas ni corten flores ni saquen plantas del jardín. 

Las frases destacadas en el Texto con (*) podran verse disminuidas o eliminadas del servicio por desición de las autoridades de salud.

En virtud de la pandemia  las autoridades de salud, Locales, Provinciales o Nacionales podrán determinar fechas, horas, tiempos  y otras limitaciones  al uso o  permanencia  en lugares comunes abiertos o cerrados, y en  piletas, solariums y   juegos infantiles y los huespedes deberán cumplir con lo indicado, sin que esto pueda ser entendido como disminución de las caracteristicas contratadas.

El Huesped Principal o responsable del grupo deberá cumplir y hacer cumplir en todo momento a su grupo conviviente  con el distanciamiento social obligatorio con relacion a los demas huespedes. Es obligatorio el uso de barbijo o tapabocas en todo el predio excepto en el interior de la unidad de vivienda.

Tambien es responsable de comunicar a la autoridad local de salud, en forma inmediata, la aparicion de   cualquier sintoma compatible con SARS 2 -COVID19; debiendo de alli en adelante mantener un extricto aislamiento en el interior de su unidad hasta la decision de la autoridad de salud. En el caso  extender la estadía solo lo podra hacer si hay disponibilidad y a su costo. 

 Asegurate haber leido nuestra politica de Cancelaciones para tarifas reembolsables

El horario de Check Out es  10 Hs.  Otros horarios son arancelados y sujetos a disponibilidad.   

    

 

                                                                        V20.10

Pre Viaje

Realizá tus compras anticipadas en 2020 para viajar en 2021.

Si pensás viajar en enero o febrero de 2021, tenés tiempo hasta el 31 de octubre de 2020.

Si pensás viajar a partir de marzo, tenés tiempo hasta el 31 de diciembre.

Por cada compra que hagas de esta forma y presentes el comprobante correspondiente,

recibirás el 50% de los que hayas gastado

a modo de crédito para realizar más compras en el sector turístico desde la fecha de tu viaje hasta el 31 de diciembre de 2021.

Una vez realizada la precompra de tu viaje, vas a tener que registrarte con usuario y contraseña, completar un formulario y cargar los comprobantes correspondientes. 

Para ser Claros....... Compras por  $1000 y te reintegran  $500

Mira el Video   o lee las ...... Preguntas Frequentes FAQ

Todo lo que tenés que saber del plan Previaje para recuperar el 50% del gasto en turismo

El Gobierno nacional puso en marcha el Plan Previaje que devuelve el 50% de las compras en turismo por la Argentina. Guía para conocer cómo acceder al beneficio para las vacaciones 2021. El crédito se reintegra a través de la Billetera Electrónica del Banco Nación o una Tarjeta Precargada.
Todo lo que tenés que saber del plan Previaje para recuperar el 50% del gasto en turismo

El Gobierno nacional puso en marcha partir del jueves 8 de octubre el programa de preventa turística bautizado plan Previaje, que otorga amplios beneficios para viajar y disfrutar de todos los destinos de Argentina durante las vacaciones 2021.

Es un  "éxito total" el programa PreViaje, que ya tiene 20.000 prestadores inscriptos.

El plan Previaje permite recibir una reintegro del 50% de lo que se haya gastado a modo de crédito. “Por cada compra que hagas de esta forma y presentes el comprobante correspondiente, recibirás el 50% de los que hayas gastado a modo de crédito para realizar más compras en el sector turístico desde la fecha de tu viaje hasta el 31 de diciembre de 2021”.

Para obtener el reintegro, hay tiempo para realizar las compras anticipadas hasta el 31 de diciembre. “Aquellas que hagas hasta el 31 de octubre podrán aplicar para viajes desde el 1° de Enero 2021 y las que hagas a partir del 1° de Noviembre podrán aplicar para viajes desde el 1° de Marzo de 2021”.

Una vez realizada la compra , hay 30 días para completar un formulario y cargar los comprobantes. “Una vez realizada la precompra de tu viaje, vas a tener que registrarte con usuario y contraseña, completar un formulario y cargar los comprobantes correspondientes”, sostuvieron.


Las 22 preguntas frecuentes del Plan Previaje:

1 ¿Cuáles son los requisitos para acceder al beneficio?

Puede acceder al beneficio cualquier persona física a través de su CUIT o CUIL, mayor de 18 años, que cumpla con todos los pasos de verificación de identidad que se requieran y que declare un domicilio en la República Argentina.

2 ¿En qué consiste el beneficio?

Por cada compra anticipada en agencias de viajes, alojamiento, pasajes aéreos y terrestres y/u otros servicios turísticos que hagas hasta el 31/12/2020 para viajar por Argentina en 2021, y presentes el comprobante correspondiente, recibirás un crédito equivalente al 50% de tus compras realizadas para gastarlo en todo el sector turístico argentino. El crédito estará disponible a partir de la fecha de tu/s viaje/s o de prestación del servicio hasta el 31/12/2021.

Tené en cuenta que si querés viajar en enero o febrero de 2021 solo aplican las compras realizadas hasta el 31 de octubre de 2020.

3 ¿Cómo hago para obtener el crédito?¿Dónde tengo que presentar la factura para acceder al beneficio?

Primero tenés que registrarte validando tu identidad con “Mi Argentina” y completar tus datos personales. Luego deberás crear el perfil de tu/s viaje/s indicando fecha, origen, destino, pasajeros, etc. y asociar los comprobantes de tus compras anticipadas en agencias de viajes, alojamiento, transporte aéreo o terrestre.

En el caso de otros servicios turísticos, los comprobantes podrán ser cargados sin necesidad de estar asociados a un viaje.
4 ¿Cómo voy a recibir el beneficio? ¿Tengo que tener una cuenta en el Banco Nación?

El beneficio será entregado a través de la Billetera Electrónica BNA+. Podés utilizarlo directamente desde esa billetera electrónica mediante la descarga de la aplicación BNA+ en tu teléfono celular. En caso de que el beneficio sea mayor a $5.000, también podrás solicitar la emisión de una Tarjeta Precargada con el crédito correspondiente. No es necesario tener una cuenta previa en el Banco Nación.

5 ¿Hay un monto máximo por persona o familia?

El beneficio tiene un monto máximo total de $100.000 y un monto mínimo de $5.000 por persona. Las compras anticipadas en agencias de viajes, alojamiento, transporte aéreo de cabotaje y terrestre generarán hasta $100.000 de beneficio. Todos los demás servicios turísticos generarán hasta $5.000 acumulados entre todos ellos.

La posibilidad de canjear tu beneficio se habilitará una vez alcanzado el monto mínimo acumulado de $10.000 entre uno o más comprobantes. El importe mínimo por comprobante es de $1.000.

6 ¿Hay un límite de monto o cantidad de compras? ¿Hay un monto mínimo?

No hay límite por cantidad de compras. El monto mínimo por factura es de $1.000. Para acceder al beneficio tenés que realizar compras anticipadas por un monto igual o mayor a $10.000.

Tené en cuenta que cada código de reserva de transporte aéreo podrá ser asociado a un máximo de 6 pasajeros.

7 ¿Dónde puedo consultar las agencias de viaje y prestadores inscriptos en el programa?

Podés consultar el listado de prestadores inscriptos en la web https://www.previaje.gob.ar/prestadores/inscriptos

8 ¿Qué tipo de comprobantes puedo presentar?

Factura B, C, ticket aéreo y/o boleto/pasaje en caso de transporte terrestre.

9 Si pago en 12 cuotas, ¿me van a dar el crédito igual?

Podés realizar compras en cuotas. A los fines del crédito se te reconocerá el monto indicado en la factura.

10 ¿Desde cuándo se puede utilizar el crédito?¿Puedo usar el beneficio en el sector turístico de mi ciudad?

El crédito otorgado va a estar disponible a partir de la fecha de tu/s viaje/s o de prestación del servicio. Si volvés del viaje y todavía tenés crédito disponible vas a poder gastarlo en el sector turístico de tu ciudad o de cualquier parte del país. Por ejemplo, podés utilizarlo en gastronomía.

11 ¿Qué pasa si cargo un comprobante que no genera crédito?

El comprobante será rechazado y no generará beneficio.

12 ¿Qué pasa si mi prestador no está inscripto en el programa?

No se permitirá la carga de comprobantes de prestadores turísticos que no se encuentren inscriptos.

13 ¿Cómo y cuándo tomo conocimiento de que soy beneficiario del crédito?

Una vez que se hayan validado los comprobantes, el beneficio se verá reflejado en la web y serás notificado oportunamente. Tené en cuenta que la acreditación en la Billetera Electrónica BNA+ puede tardar hasta 15 días.

14 ¿Puedo solicitar el beneficio por reservas de alojamientos en Argentina pagando en destino?

No, las reservas con modalidad de pago en destino no están incluidas en el programa.

15 ¿Puedo solicitar el crédito por reservas de alojamientos domésticos o particulares?

No, las reservas de alojamiento doméstico no están incluidas en el programa.

16 ¿Los pasajes fluviales están incluidos?

Sí, pero solo estarán incluidos aquellos que correspondan a excursiones o paseos.

Preguntas sobre la Billetera Electrónica del Banco Nación y la Tarjeta Precargada
1 ¿Cómo funciona la Billetera Electrónica BNA+?

Para utilizar la Billetera Electrónica del Banco Nación deberás descargarte la app BNA+ en tu celular y registrarte con tu DNI. Al momento del pago en el comercio adherido deberás escanear el código QR que te proporcione el vendedor y el monto se debitará del crédito otorgado. Cualquier duda o consulta sobre la Billetera Electrónica BNA+ podés comunicarte con el Centro de Contacto al 0810-444-7827.

2 ¿Cómo elijo si quiero la Billetera Electrónica BNA+ o la Tarjeta Precargada?

El crédito se otorgará a través de la Billetera Electrónica BNA+ por defecto. No obstante, al canjear tu crédito por primera vez, vas a tener la posibilidad de solicitar el envío de la Tarjeta Precargada a tu domicilio en caso de que el beneficio sea mayor a $5.000.

3 Si solicité la emisión de la Tarjeta Precargada, ¿cuánto tarda en llegar?

El envío puede tardar entre 30 y 45 días y tendrá un costo de emisión de $210 a debitar del crédito otorgado. Por consultas por el estado del envío de tu tarjeta, podés comunicarte con el Banco Nación al 0810-444-7827

4 ¿Los comercios/prestadores deben tener posnet para poder usar el crédito de mi Billetera Electrónica BNA+ o Tarjeta Precargada?

Sí, deben aceptar tarjetas Mastercard y/o cobro mediante código QR para la Billetera Electrónica BNA+.

5 ¿Cómo y dónde puedo visualizar los movimientos de la tarjeta y/o Billetera Electrónica BNA+?

Todos los movimientos podrán ser visualizados a través de la app BNA+.

6 ¿Qué sucede con la Billetera Electrónica BNA+ y el crédito cuando finalice Previaje?

Luego del 31/12/2021, el crédito no utilizado caducará. No obstante, podrás seguir utilizando la Billetera Electrónica BNA+.

 

 

Eventos Privados

Cualquiera sea tu evento desde uno pequeño a muy grandes, lo organizamos en el lugar mas natural. Consultanos y organizamos todo. Salon calefaccionado ideal para  Casamientos, Cumpleaños, Encuentros, lo que quieras... Ambientacion, vajilla, Comidas, bebidas, sonido, multimedia, fotos, video,  Baile, Cotillon....

Consulta con Norma por WhatsApp 54 9 3548466405 o al fijo 03548452418.eventos en el pungo1

Promo Semana Santa

Contratando 4 noches con pago efectivo Obtenes un 40% de descuento en la ultima noche y te podes quedar hasta las 17 Hs del ultimo día. Llamame o enviame un WhatsApp 3548466401  Soy Rodolfo

Opiniones

 

5
 
61 %
4
 
25 %
3
 
7 %
2
 
4 %
1
 
3 %
4.4
Muy bueno
99 opiniones En el ultimo mes antes del Cierre por COVID

 

Agostina Testagrossa

Hace 7 meses en Google

5/5

Hermoso! Rodolfo y su esposa muy amables anfitriones, precio accesible, el lugar hermoso para quien busca conectarse con la naturaleza... súper recomendable, espero volver a visitarlos.

Arq. Horacio Bernadou
hace 7 meses en Google
5/5
Hermoso lugar, en medio de la naturaleza, gran tranquilidad. Ideal para descansar. Las instalaciones muy cómodas. Norma y Rodolfo, los anfitriones brindan una cariñosa y amable atención. Volveremos, gracias!
Tipo de viajeVacaciones


María Cecilia Lawaisse
hace 8 meses en Google
5/5
Es un lugar maravilloso con una tranquilidad y belleza encantadora. Muy recomendable!!! Atendido por sus dueños, que son muy cálidos y amables. Las cabañas hermosas y muy cómodas!!
Tipo de viajeVacaciones

Walter Quaglia
hace 9 meses en Google
5/5
Es la quinta vez que me hospedo en "Duendes" y seguiré yendo. El entorno natural de las cabañas es de una belleza incomparable. La atención de Rodolfo Y Norma no es sólo eficiente, cálida, sino también familiar. Su ubicación equidistante a …

Marina Kirazian
hace 10 meses en Google
5/5
Hermoso lugar! Con una vista hermosa a todo el espacio verde y floral que bien cuidado lo tiene. La cabaña muy limpia, la cocina y baño en muy buenas condiciones. Muy cálidos y amable la atención del personal y dueña. Volveria!

Sandra Elizabeth Gambuzza
11 meses atrás en Google
5/5
PRECIOSO!Es como un pequeno Bosque o selva...Magico..Solo se oye el canto de los pajaros y el sonar del viento en las hojas de los arboles..

cristina britos
un año atrás en Google
5/5
Nos encantó el lugar, realmente mágico. Los dueños, excelentes anfitriones. Super recomendable. Viajamos en pareja.

Ver mas Opiniones en Google 

Cancelaciones

La política de cancelaciones esta sujeta al Decreto 1681/18 articulos 195 a 199 de la Provincia de Córdoba y a las reglamentaciones de la Agencia Córdoba Turismo.

Para reservar tendras que abonar  un minimo de una noche de alojamiento mas el  30% del resto de la estadía. Hasta las 14 noches previas al alojamiento podras pedir el cambio de fechas ( servicio sujeto a disponibilidad)

El saldo de precio que quede a pagar se abona al llegar en efectivo. Tienes tambien la opción de pagar con cualquier tarjeta de credito (Cargo administrativo del servicio 6%.) o con Tu billetera  electronica a traves de CAME Pagos o Mercado Pago con QR o Link de Pago

Tambien podes pagar el saldo de tu estadia con transferenciavia CBU o CVU  hasta 48 antes del Chek In sin costo extra.

Si contratás a traves de OTAS ( Booking, Expedia, Despegar, AiR BnB etc.) ten en cuenta la politica de cancelaciones que aplica  cada una de ellas antes de reservar y asegurate que en tu Voucher expecifique que los impuestos no estan incluidos en cuyo caso tenes que sumar a la estadía y  abonar el IVA e Ingresos Brutos

Trabajamos para tu bienestar y para que vivas una estadía memorable. Todas las consultas previas que ayuden a clarificar nuestra politica de cancelaciones son bienvenidas.

 

Socios Centros Comerciales.

Venís 7 noches y Pagas 5.-  Venís 5 Noches de Lunes a Sábado pagas 3.-     Venís 3 Noches Pagas 2

            29% OFF                                          40% OFF                                                           33% OFF          

Mira las fotos de las  cabañas  Aquí

Esta promo  No vence, se mantiene activa todos los meses del año.  No aplica en Enero, Fines de Semana Largos, vacaciones de Invierno Ultimo Fin de semana de Octubre.

En las fechas que no aplican estas Promociones  Los socios  de los Centros Comerciales y Camarás miembros de FEDECOM   acceden a un descuento del 15%   con estadías mínimas de 2 noches, en FDS  largos 3 Noches, en Semana Santa 4 noches igual que  en vacaciones de invierno, 3 noches en las fiestas navideñas  y  4 noches  en Enero 

Sujeto a disponibilidad que podrás consultar On Line en nuestra Web. Los precios están Publicados siempre actualizados

Promo con pago efectivo o con transferencia bancaria.       El pago con  Mercado Pago con tarjeta de crédito tiene un cargo administrativo del 5%.- El dinero transferido desde mercado pago o CAME Pagos  es sin recargo.

Pago con Tarjeta de crédito Visa o MasterCard.  12 cuotas CFT 20% anual y 3 meses para pagar la primera cuota   Esta tasa se modifica según promedio de tasas activas del Banco de la Provincia de Córdoba y aconsejamos que el socio que desea abonar con este medio de pago lo consulte con nosotros previamente. 

Apto para socios  empleados y colaboradores de los Centro Comerciales y camaras adeheridas a FEDECOM  de Alta Gracia, Villa Maria, Marcos Juarez, Bell Ville, San Francisco, Villa Nueva, Arroyito,Villa Allende, Rio Ceballos y 50 localidades mas 

PROMO 7 x 5

Veni a alojarte a las Cabañas mas Verdes de La Cumbre. Estadia semanal de 7 noches  solo pagas 5.

No aplica en Enero y Fines de semana largos. disponible a partir del  01/02/2020

Valido Unicamente  con reserva previa al 3548452418, o por whatsApp 3548466401 o 3548466405

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Apto IOSPER, OSTIGA, MOA  y CC Arroyito y Centros Comerciales de Cordoba

Promo 5 X 3

En Las Cabañas Más Verdes y Naturales de La Cumbre.

Te alojas 5 noches de Lunes a Sabado y Solo Pagas 3.- 40% OFF

Efectuar reserva previa al 03548 452418, por WhatsApp 3548466405. o Click aqui

Valido para estadias de Lunes a Sabado.  

5 noches que incluyan fines de semana 25% OFF 

Sujeto a disponibilidad. Valido hasta agotar 20 estadías.

No aplica en Enero  y Fines de semana largos. disponible a partir del  01/02/2020

Valido con reserva previa al 3548452418, o por whatsApp 3548466401 o 3548466405

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Apto IOSPER, OSTIGA y CC Arroyito MOA y Centros Comerciales de Cordoba
 
No aplica en:  Carnaval, Semana Santa, 1ro de Mayo, Vacaciones de Invierno y FDS Largos.

Promo 3 X 2

 

 

En Las Cabañas Más Verdes y Naturales de La Cumbre.

Te alojas 3 noches y Pagas 2.-

Efectuar reserva previa al 03548 452418, por WhatsApp 3548466405. o Click aqui

Valido hasta agotar 20 estadias, . no aplica en Enero ni en  fines de semana largos ni feriados nacionales.

No valido para estadias que comienzan Jueves, viernes o  sabado.- Estadias que comienzan esos dias 20% de descuento.

Sujeto a disponibilidad. Valido hasta agotar 20 estadías.

No aplica en Enero  y Fines de semana largos. disponible a partir del  01/02//2020

Valido con reserva previa al 3548452418, o por whatsApp 3548466401 o 3548466405

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Apto IOSPER, OSTIGA y CC Arroyito, MOA y Centros Comerciales de Cordoba

Convenios Especiales

Si Tenes la Tarjeta de Beneficios RapiClub, perteneces al Colegio Medico, APCNEA,  MOA ( Mutual Odontologica Argentina) , sos  EMPLEADO PUBLICO de  la Provincia de Entre Rios, Santa Fe o Córdoba...  accedes a una bonificacion especial del 10%.  en temporada alta y FDS largos y a las promociones venis 7 pagas 5.   5 noches de lunes a viernes pagas 3.   y 3 noches pagas 2  Estos descuentos especiales tambien son aptos para socios de los Centros Comerciales de la Provincia de Cordoba adeheridos a FEDECOM.

Continuar leyendo

Temporada baja

En las cabañas mas verdes y Naturales de La Cumbre Contratando Hoy tu estadia de 2 o mas noches  obtenes importante % de descuento.

De Domingo a Sabado contratas 5 noches pagas 3

De Lunes a Viernes contratas 3  noches pagas 2

 Contrata ahora  llamando al 03548452418 o por mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o por WhatsApp 3548466401. No dejes pasar esta oportunidad!

Esta promo no aplica en Enero, Febrero,  Feriados Nacionales ni Ultimo fin de semana de Octubre. Sujeto a disponibilidad. Solo pago efectivo.

  • 1
  • 2

Fotos del lugar

  • ENTORNO
  • ENTORNO
  • ENTORNO
  • ENTORNO
  • ENTORNO
  • ENTORNO
  • ENTORNO
  • ENTORNO
  • ENTORNO
  • ENTORNO
  • ENTORNO
  • ENTORNO
  • ENTORNO
  • ENTORNO
  • ENTORNO
  • ENTORNO
  • ENTORNO
  • ENTORNO
  • ENTORNO
  • ENTORNO
  • ENTORNO
  • ENTORNO
  • ENTORNO
  • ENTORNO
  • ENTORNO
  • ENTORNO
  • ENTORNO
  • ENTORNO
  • ENTORNO
  • ENTORNO
  • ENTORNO
  • ENTORNO
  • ENTORNO
  • ENTORNO
  • ENTORNO
  • ENTORNO
  • ENTORNO
  • ENTORNO

Nuestros Amigos

Tus Anfitriones

TUS ANFITRIONES
Hola ¡BIENVENIDOS!
Somos Norma y Rodolfo tus anfitriones en
La Cumbre Cordoba

Actividades

Datos de Contacto

Nos encontras   de 9 a 22 Hs.

waap3548466401  3548466405

Telefono: 03548 452418

Movil: 3548466354

Mail: info@duendesdelpungo.com.ar

Seguinos en Facebook: La Cumbre Cordoba